Back to Top

Virginia Antón

Virginia Antón's picture

Profesional

Email: 
virginia@terapiados.net
Teléfonos: 
647 659 757

Hace más de 20 años que soy enfermera. Desde niña ya sentía la vocación por cuidar a los que padecían. Cuando la enfermedad se instaura en mi vida, y después de ir dando palos de ciego de un lado para otro, encontré en la Medicina Natural y la práctica de yoga el modo de sanarme y recuperar el equilibrio perdido.

A partir de entonces nace en mí la necesidad de estudiar Naturopatía (fitoterapia, oligoterapia, homeopatía, hidroterapia, flores de Bach…). También me formé como Experta en Nutrición y Dietética. Creo firmemente en que la ¨alimentación sea tu medicina¨.

A través del Reiki y el Masaje Metamórfico aprendí a recanalizar la energía. De este modo continué con mi labor de alivio al sufrimiento humano, pero ahora buscando la causa profunda de la enfermedad, no sólo sus signos y síntomas físicos, entendiendo que el ser humano necesita ser tratado de un modo integral, individualizado y respetuoso.

Mi pasión viajera me ha llevado a conocer las diferentes gastronomías del mundo, y a impartir cursos de cocina natural y energética.